martes, 9 de febrero de 2010

Sueños y esperanzas

Dicen que los sueños sueños son, simple y a la vez complicada definición, pero la verdad es que mientras escribo estas líneas mi alma me pide ir a caer en un profundo sueño; uno en el que lo que estoy viviendo en este instante sea eso, un mal sueño, uno en el que nada malo ocurre y las dos últimas semanas se han esfumado como la niebla barrida por el sol del amanecer y el gélido viento del norte que llega con fuerza desde el mar, uno en el que no tenga que ver llorar a mi padre, ese hombre fuerte y grande al que parecía que nada le podía hacer doblar la rodilla y ahora le vence la pena, uno en el que no tenga que sentirme impotente de rabia y decepción por lo injusta que puede llegar a ser la vida.
Me voy a dormir y quizá al despertar todo sea eso...un mal sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario