jueves, 11 de febrero de 2010

¿NOTICIAS?

Según un "estudio" encargado por las laboratorios pfizer los español@s dedicamos 2,2 horas al sexo, este resultado se ha obtenido entrevistando a 3000 personas de una población de 40 millones (último censo año 2001), dicho lo cual sinceramente poco rigor le concedo al resultado.
Es mas teniendo en cuenta que dudo mucho que la gente este por la labor de contarle ciertas intimidades a alguien que le asalta por la calle armado de papel y lápiz con la intención de averiguar cuantas veces y con quién moja el churro.
Yo añadiría ¿que entienden por sexo?...¿cuentan las pajas? o como decía un oyente de un programa de radio esta tarde, "si cuento lo que me cuesta convencer a la parienta, pues entonces si me salen las 2 horas jajajaj" pero la mayoría al leer la noticia debe pensar..."A saber quien se esta beneficiando los minutos que me sobran a mi".
Esta "noticia" creo que es otro ejemplo de la falta total de rigor informativo del cual adolecen hoy en día la mayoría de nuestros medios, desde mi humilde opinión, y de una total despreocupación por verificar lo que publican; sirva como ejemplo el caso de una crónica que vi publicada en un diario local y que resulto ser una broma colgada en youtube :"LA POLICIA ESCLARECE UN INCENDIO GRACIAS A LAS IMAGENES DE LAS CAMARAS Y MOVILES CONFISCADAS A LOS ASISTENTES A UNA FIESTA" ,bastan unos pocos segundos de visionado de la supuesta crónica de una televisión californiana para darse cuenta que es una broma, pero alguien muy crédulo lo vio y acabo en el Diario de Mallorca publicado como una noticia mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario