viernes, 29 de enero de 2010

Somos 9


Somos nueve...si nueve somos los hijos de mi madre, cada uno distinto y único como todo hijo de vecino y así EXIJO,que no pido , que continúe por muchos años.
¿A santo de que esta exigencia, te estarás preguntando?...pues muy sencillo hoy me he enterado que uno de esos nueve tiene un problema de salud grave, así sin avisar y por sorpresa te llega la enfermedad, a traición, dispuesta a llevarse por delante tu felicidad y la de los que te rodean.
Mi hermanita siempre a sido y sera especial, desde que nació, pálida como la luna y pelona salvo por un mechón, a lo coleta china, que le brotaba de un lunar.
Desde que llego a nuestras vidas el resto de hermanos hemos estado a salvo de heridas, caídas,golpes y accidentes...siempre le pasaban a ella, nuestra "pupas" pero siempre sale adelante con esa fuerza y determinación que la hace imparable e indestructible a nuestros ojos; pero ahora le a llegado la prueba más difícil, la que te da el premio gordo o lo pierdes todo y ella no se merece tener que jugárselo todo a una maldita carta, ella no por que es mi hermanita y no quiero que me falte ninguno cuando diga orgulloso, esperando la cara de sorpresa del que me oye , si somos nueve hermanos, siete chicas y dos chicos.
Si como dicen el karma nos hace recibir lo que entregamos ella se merece lo mejor pues siempre esta hay para lo que necesites...y yo la necesito.
Te quiero mi Gordi.