martes, 13 de julio de 2010

¿SERVICIOS? PÚBLICOS....


Desde el pasado día 11 no disponemos de agua corriente en la zona donde vivo , es una situación a la que nunca me había enfrentado, tres días sin agua y sin una fecha de restablecimiento del suministro ni por parte de aqualia ni desde el ayuntamiento.
La ropa sin lavar y los platos se acumulan sin posibilidad de limpieza, las cisternas de los wc vacías desde hace días no tiene forma de deshacerse de lo acumulado taza abajo, las plantas del jardín se agostan por momentos (elegí mal año para empezar mi huerto urbano) de ducharse ni hablamos y todo esto en pleno julio tórrido como pocos se recuerdan .
¿Como es posible que el suministro de medio municipio de Llucmajor dependa de dos bombas? y lo que es peor ¿Es tan difícil tener una bomba de repuesto preparada?
Teniendo en cuenta los abusivos impuestos que nos cobra nuestro ayuntamiento creo que tenemos derecho a unos servicios de calidad y su es necesario que se traiga la maldita bomba por transporte aéreo, algo a lo que estoy acostumbrado en mi trabajo, que no me vengan con el cuento de que no la hay en España y tiene que venir de Kualalumpur en burra.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario