miércoles, 13 de enero de 2010

COMO CORREN CUANDO LES INTERESA...


¿Soy yo o de un tiempo a esta parte y de manera exageradamente rápida hay más opciones para ahorrar energía?
Me explicare , al disponer de mucho tiempo libre al mediodía uno de mis pasatiempos es pasear por los centros comerciales de mi ciudad y en esas excursiones diarias uno llega a familiarizarse con la gran variedad de artículos que venden.
Pues bien desde que tenemos esta famosa crisis que nos ronda me llama la atención como de manera cuasi mágica hay a nuestra disposición mil y una soluciones para el ahorro energético en el hogar , bombillas de muy bajo consumo tipo LEDS , cargadores solares para casi todos los dispositivos electrónicos que pueblan nuestra vida etc.etc..
¿Que a ocurrido? ¿antes de la crisis no era importante ahorrar energía? ¿los fabricantes han desarrollado toda esta tecnología en dos días? y encima a precios razonables , creo que como en tantas ocasiones nos venden lo que a ellos más les conviene y punto pelota como dice mi sobrina.

1 comentario: