sábado, 6 de febrero de 2010

De médicos y matasanos


Bueno digo yo que después de tanta actualización triste va siendo hora de reír un poco.
Lo que os voy a contar es autobiográfico y todo aquel que dude de la veracidad del mismo estaré encantado de facilitarle mas datos y detalles, dicho lo cual paso a detallar mi aventura con la terrible bestia llamada "DOCTORA SUPLENTE"...
Cierto día de hace unos años , o mejor dicho una noche, nos disponíamos mi mujer y yo a lo que vulgarmente se llama pegar un kiki, cuando note cierta estrechez en el extremo de mi miembro (polla para los menos instruidos) ¡OSTIA ¿QUE COÑO PASA AQUÍ? exclame yo sorprendido ante tal apretura, debo añadir que hasta esa fatídica noche nunca antes tuve problema alguno con mi prepucio, dada mi afición al onanismo desde bien pequeñito.
Total que para la doctora del PAC que me voy a contarle mis penas, hasta aquí todo normal pero al llegar me encuentro con la suplente de la suplente...una doctora recién salida de la facultad muy mona ella.
Le explico mi problema de fimosis tardía, que nunca lo había sufrido y me dice.."bájese los pantalones" joder para una vez que me lo pide una tia y tiene que ser esta , pensé yo.
Tendríais que haber visto su cara de asco, córtate un poco joder..que es tu trabajo, como me la cogía con dos deditos, que no esta muerta y me la he lavado pensé yo, y la miraba de un lado y de otro para al fin decirme "pues yo la veo normal"...si ahora esta normal el problema se pone de manifiesto cuando esta erecta le dije.
Creo que eso fue lo que la cabreo...seguro que pensó "sera cabrón pues no viene a que le toque la polla gratis"...y zas empezó a escribir mi sentencia y la condena.
Llego a la farmacia y ¿que me dan? un spray para que me rocíe la punta tres veces al día y yo que soy un chico obediente en cuanto llego a casa...zaca en toda la polla que me arreo el condenado spray AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MECAGOENTODOSLOSMUERTOSDELAHIJADEPERRAESTA.....si llego a tener extintor me lo vacío de postre en los mismisimos, eso no quemaba, abrasaba,raudo y veloz me leo la composición...96% alcohol metílico.
Después de la tercera aplicación y ya con la polla en carne viva me arrastre hasta la farmacia a suplicarle "¿este medicamento no existe en otro formato?" "Pues claro, en pomada y sin alcohol" me dice...
Bueno la pomada era otra cosa pero no soluciono mi problema de estrechez y tuve que volver a la doctora, ¡cuando la pille! pensé yo pero ya no estaba y le conté mis penas a mi doctora, mas comprensiva ella, sobre todo teniendo en cuenta que le lleve una bonitas fotos de mi herramienta en plena apretura para que lo viera de primera mano.
¡Al fin! alguien me hizo caso y salí de allí con un bonito volante,nunca e sabido el porque de ese nombre, para el urologo...Pero eso lo dejo para la 2ª parte que no quiero hacerme pesado.

viernes, 5 de febrero de 2010

Trozitos de vida

¿
¿Que debía fijar este trozito de celo?..lo vi esta mañana pegadito a una farola, aún conserva un pedazo del papel que alguien le encomendó sujetar..el solito ya que sus otros tres hermanos desaparecieron con el resto del cartel. ¿Sería la venta o el alquiler de un piso? o ¿acaso una mascota perdida?; lo miro he intento adivinar que era lo que ese papel exponía a la vista de todos y que ahora ya no esta.
Si al menos antes de ser arrancado por el viento o por algún transeúnte a conseguido su propósito el esfuerzo del trozito de celo no habrá sido en vano.

cielo cúbico

No es mi lugar


En el ajetreo diario en el cual vivimos inmersos pasamos multitud de veces junto a cosas fuera de lugar, son pequeños trozitos, esquirlas de otro lugar o tiempo que como los restos dejados en la orilla por la tormenta quedan varados hasta que algo o alguien los retira.
¿Quien sabe si este velero que duerme el sueño de los justos rodeado de un mar de basura, llegó alguna vez a surcar el océano?....quizá si o tal vez aún espera su oportunidad, esa que ya no llegara jamás.